El ciclo de Antonio Mohamed empezó de la mejor manera. Pumas UNAM derrotó 3-1 al Atlético de San Luis en Ciudad Universitario y empezó a ilusionarse, frente a las tres jornadas restantes en el Clausura 2023, con la clasificación a la Fiesta Grande de la Liga MX. Es posible, solo hay que soñar y trabajar…
La mano del entrenador argentino ya puede verse. El estratega llegó al Pedregal y retocó algunas decisiones que se le habían cuestionado, por parte de los medios de comunicación, a Rafael Puente. Jugadores que no estaban siendo considerados fueron incluidos en los trabajos del plantel profesional.
De acuerdo a la información que brindó el Francotirador de Récord, el Turco descongeló a tres canteranos que no estaban siendo utilizados en el proceso anterior. “Entre los que cepilló estaban José Caicedo y Carlos Gutiérrez, además de Jorge Ruvalcaba”, confirmó dicha fuente, sobre la situación de los jóvenes.
Jorge Ruvalcaba, goleador ante San Luis
Ulises Rivas y César Huerta encaminaron la victoria para los capitalinos, pero fue el canterano de 21 años el que selló el triunfo en el debut de Antonio Mohamed. Marcó a los 93 minutos, hizo delirar de felicidad a los aficionados presentes en el Olímpico Universitario y demotró que tiene con qué ser tenido en cuenta.
Antonio Mohamed no se lleva por nombres
En conferencia de prensa, el estratega argentino confirmó que evaluará a todos los futbolistas: “Todos están comprometidos, con ganas de estar. Hoy no estamos para ver nombres o respetar jerarquías, sino para los que estén mejor, y eso haremos. Respetaremos la justicia deportiva”.