Tras la salida de Alan Mozo, el conjunto de los Pumas de la UNAM ya está analizando su restructura, pues saben que para este Apertura 2022 deben arribar con toda la caballería, situación que ha metido en un proceso de scouting profundo al timonel Andrés Lillini, quien estaría buscando dos defensas y un delantero para este próximo torneo donde buscan superar lo hecho en la pasada campaña.
+ EN VIVO: VER AQUÍ – MÉXICO VS. URUGUAY
De acuerdo a información de TUDN, el conjunto Universitario tiene en mente tres refuerzos más para fortalecer tanto la defensa y el ataque rumbo al Apertura 2022 el cual promete para el cuadro del Pedregal, y es que Andrés Lillini tiene como uno de sus objetivos principales conseguir un compañero para Juan Ignacio Dinenno, para que lo acompañe por un costado, por lo que ya estarían analizando sus opciones.
En esta ocasión los Universitarios están buscando en el mercado de fichajes dos laterales en cada costado, además de un extremo izquierdo que desequilibre a la ofensiva. Esto después de que se diera la incorporación de César “El Chino” Huerta como nuevo atacante de los auriazules, ya con ello son dos los fichajes del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México pues apenas esta semana Pumas hizo oficial el arribo de Gil Alcalá.
Ahora Lillini está en la búsqueda de lateral por derecha y otro por izquierda, pues estas posiciones han sido su dolor de cabeza desde que terminó el préstamo de Alex Mayorga, quien regresó a Chivas y luego fue a Cruz Azul a préstamo, además de la reciente incorporación de Mozo con el conjunto del Guadalajara, por lo que le urge tener opciones ya que los compromisos para este siguiente torneo serán mayores.
Cabe recordar que el equipo de Universitario viene de conseguir el segundo lugar en la Liga de Campeones de CONCACAF, pero el conjunto de los felinos no se conforma con ello y luego de jugar también la final en el futbol mexicano buscará conseguir un título en el balompié nacional, el cual estuvieron cerca de meterse a la pelea por el.