Los últimos días han sido movilizantes para Juan Ignacio Dinenno. No por su participación en el All Star entre la Liga MX y la MLS, ni por su presencia en el partido del Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona de Xavi Hernández, sino por el rumor sobre su posible salida que circuló en las redes sociales...

De acuerdo a la información que se dio a conocer antes del viaje a España, Al-Shabab de Arabia Saudita preparó una oferta para llevárselo en este mismo semestre. Sin embargo, y según lo dicho por el propio delantero y por Andrés Lillini, por ahora hay un desconocimiento total con respecto a la negociación.

El Comandante demostró que tiene la mente puesta en derrotar al Blaugrana en el Camp Nou y lo dejó en claro con sus declaraciones a 48 horas del saltar al terreno de juego: "Jugamos contra un súper equipo, de los mejores del mundo y tenemos que estar a la altura, porque es lo que queremos, queremos competir".

"Vamos a salir con la esperanza de ganar el partido. Sino, no hubiéramos venido hasta acá. Sabemos que es complicado y que es difícil, que va a ser una prueba de fuego para nosotros porque es un partido en el que no te puedes equivocar, porque son muy buenos. Hay que achicar el margen de error, pero lo vamos a disfrutar. Desde el minuto cero al 90 vamos a competir y tener la cabeza en ganar", comentó el argentino.

¿Cómo VER el Barcelona vs. Pumas EN VIVO?

El partido correspondiente a una nueva edición del Trofeo Joan Gamper, entre el Blaugrana y los Universitarios, se llevará a cabo este domingo 7 de agosto desde las 13 horas del centro de México. En el país azteca podrá disfrutarse a través de la pantalla de Las Estrellas. ¡Será un encuentro histórico!