Desde que arribó a la Liga MX, Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en uno de los delanteros más regulares del certamen. Más allá de altibajos, el atacante de 28 años es importante para los Pumas de la UNAM, por lo que su continuidad en el club desvela a los aficionados e incluso, al nuevo cuerpo técnico.

Aunque todavía no puso la firma para hacer oficial el acuerdo, Antonio Mohamed será el nuevo entrenador de Pumas. Entre las exigencias que planteó el entrenador argentino, se encontró la continuidad de Juan Ignacio Dinenno, quien se sabe está en el radar de otro grande de la Liga MX, como lo es Cruz Azul.

No obstante, según la columna de Toque Filtrado, Juan Ignacio Dinenno ya ha tomado una decisión sobre su futuro. El delantero argentino le comunicó a la directiva que continuará un tiempo más con Pumas, ya que mantiene la ilusión de ser campeón con dicha camiseta, pese al mal momento que atraviesa la institución auriazul.

Cruz Azul quiere a Dinenno, pero el delantero pretende seguir en Pumas (Imago7)

Cruz Azul quiere a Dinenno, pero el delantero pretende seguir en Pumas (Imago7)

Pese a la intención de Dinenno, resta esperar qué pasará en el caso de que Pumas reciba una importante oferta económica por el futbolista. No obstante, el pedido de Mohamed para retenerlo puede ser fundamental para que la afición universitaria continúe disfrutando los goles del centrodelantero.

El valor de mercado de Dinenno

Según la agencia especializada Transfermarkt, Juan Ignacio Dinenno tiene un valor de mercado de cuatro millones de euros, por lo que su venta ayudaría mucho a la economía auriazul. De momento, sólo se sabe del interés que tienen Cruz Azul y Ricardo Ferretti en contratarlo.