Pumas tiene su última llamada en el Apertura 2022, necesitando con urgencia vencer a Cruz Azul para mantener sus esperanzas de colarse al Repechaje y salvar así un torneo que ha sido muy desafortunado.
El partido clave será el de este domingo 18 de septiembre, recibiendo a la Máquina en el Olímpico Universitario. Por lo que se ha sabido, Andrés Lillini ha preparado arduamente el cotejo, aunque estará condicionado.
De acuerdo con un parte médico difundido por el Club Universidad, Adrián Aldrete y Efraín Velarde no podrán involucrarse en la partida por distintas lesiones. La mala noticia para Andrés Lillini es que ambos son laterales izquierdos.
Otro líopara el cuadro del Pedregal es que el tercer lateral de la plantilla es Jerónimo Rodríguez, que también habíaestado entre algodones a lo largo de la semana, especulándose que podrían forzarlo o darle la oportunidad a Oliver Pérez, uno de los canteranos con más condiciones.
El comunicado afirma que Aldrete tiene una lesión en el muslo que tardará diez días en sanar, mientras que Velarde presenta una lumbalgia que cedería en aproximadamente cinco días, quedando en duda la participación contra Puebla el próximo viernes.