Uno de los futbolistas del momento es Victor Osimhen, delantero nigeriano, quien es compañero de Hirving Lozano en el Napoli. Acaba de ser campeón luego de 33 años sin poder conseguir el título de la Serie A. Todas las redes sociales se llenaron de fotos con banderas, llantos y festejos por la hazaña que consiguieron.

Sin embargo, hay una foto en particular que le llamó mucho la atención al pueblo mexicano. Victor Osimhen, delantero que consiguió el gol para el título tras el empate con el Udinesse, posó con la playera de Pumas en su Instagram en el 2021. Tiene toda una galería exclusiva durante un entrenamiento con la casa auriazul.

 

Los colores no se alcanzan a percibir del todo, ya que optó por colocar la publicación en blanco y negro. Sin embargo, llamó mucho la atención al ser una casaca que los felinos utilizaron en el Guard1anes 2020. La razón tiene que ver con Hirving Lozano, pero más con un vínculo familiar que defendió los colores del Club Universidad.

Así fue la causa

Se trata de Mauricio Lozano, hermano del “Chucky”, quien estuvo en las fuerzas básicas de Pumas y hasta jugó en la filial de Tabasco. Su carrera no llegó a más con el equipo del Pedregal, pero aprovechó para llevarle la playera del que era su equipo en ese entonces a un gran amigo de su hermano. Toda la afición de los auriazules guarda dicha publicación como uno de los momentos más extravagantes de las redes.

Ahora juega en Costa Rica

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Lozano dejó ver que se mantiene en el futbol de Costa Rica con el equipo Santos. Al no tener más oportunidades en el Club Universidad, optó por salir a buscar opciones fuera de México. Ese país se vuelve un destino constante de futbolistas que no consiguen acomodo en México.