El mercado de fichajes de verano rumbo al Torneo Apertura 2022 no da descanso. En las últimas horas, los Pumas de la UNAM se despidieron de una de sus últimas figuras como fue Alan Mozo, quien partió rumbo a Guadalajara. Y como parte de ese "intercambio", los Universitarios adquierieron a uno de sus futbolistas para incorporar a sus filas.

El equipo del Pedregal se vio condicionado para poder venderle al lateral derecho al Rebaño Sagrado a cambio de 5 millones de dólares, pues para concretar esa transacción tuvo que "cumplir" con la adquisición de César Huerta, pagando 1.5 millones en moneda estadounidense. 

 

Este martes, el cuadro tapatío despidió al Chino a través de sus redes sociales, y un día después, ya le han dado la bienvenida oficialmente desde Universidad Nacional. "¡Llegó nuestro segundo refuerzo! A dejarlo todo en la cancha, con pasión y garra, por la Universidad ¡Bienvenido, César!" escribieron para anunciarlo.

Los aficionados explotaron contra Pumas por contratar a Huerta

A través de las redes sociales, aficionados Universitarios reaccionaron mayormente en contra de la llegada del Chino Huerta, apuntando a que no era tenido en cuenta por el Guadalajara y que fue "moneda de cambio" de la negociación por Alan Mozo. Por si fuera poco, lo burlaron al compararlo por su "parecido" con Mohamed Salah.