Pumas ya comenzó una nueva era. Si bien es cierto que Antonio Mohamed no estará en el banquillo ante Querétaro, será una tercia institucional la encargada de dirigir las acciones en un duelo que toma demasiada relevancia para los felinos de cara al repechaje. Por lo mismo, durante las últimas dos semanas, el primer equipo varonil entrenó bajo las órdenes de Raúl Alpízar y Carlos Humberto González.

Bolavip logró saber que serán ambos personajes los encargados de llevar las acciones desde el banquillo este domingo cuando visiten La Corregidora. No estarán solos, ya que también los apoyará el “Capi” Ramírez Perales, quien se rumoró que iba a tomar el equipo tras la salida de Rafael Puente del Río como técnico del primer equipo varonil.

Y aunque no esté Mohamed, será una nueva era desde la alineación. Todo apunta a que uno de los jugadores borrados por Rafael Puente y su cuerpo técnico volverá a tener protagonismo. Se trata de Jorge Ruvalcaba, quien apunta a ser titular para este partido que dirigirán tres hombres institucionales en lo que arriba el “Turco” Mohamed. El estratega argentino vivirá su primer entrenamiento el próximo lunes, ya con miras al duelo ante el Atlético de San Luis.

¿Qué tanto les puede ayudar?

Pumas tiene la obligación de conseguir los tres puntos en la cancha de La Corregidora. En caso de que salgan con el triunfo, se pondrían en zona de reclasificación y el pase a la siguiente fase se quedaría en sus manos. Sin embargo, una derrota les puede poner todo el mundo al revés, con la obligación de conseguir unidades ante América y Monterrey en las últimas dos fechas del torneo.