Pablo Guede anunció su renuncia como entrenador de Puebla luego de la derrota por 2-0 de los Camoteros frente a Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc por la quinta jornada del Apertura 2025. Así, el argentino se convirtió en el segundo DT en dejar su cargo en la actual edición de la Liga MX luego de que Gonzalo Pineda hiciera lo propio en Atlas.

ver también
¡De Coapa al Pedregal! Pumas UNAM se refuerza con un ex América para el Apertura 2025
Sin embargo, los Franjiazules anunciaron a su nuevo timonel en cuestión de horas, eligiendo para el cargo a un campeón con Pumas en su época de jugador. Se trata de Martín Bravo, quien tomará el cargo de manera interina a la espera de la llegada de otro técnico.
Cabe destacar que el argentino de 38 años formaba parte del club ya que se desempeñaba como entrenador de la categoría Sub-21. Ahora, deberá ponerse al frente de un equipo golpeado por los resultados a nivel local que acumuló solo una victoria en cinco partidos y se ubica anteúltimo solo por delante de Querétaro (0).

No obstante, a nivel internacional la situación es diametralmente opuesta ya que, bajo el mando de Guede, Puebla consiguió clasificarse a los cuartos de final de la Leagues Cup. Por ello, en caso de que la directiva no contrate a un nuevo timonel antes de este miércoles 20 de agosto, Martín Bravo dirigirá el partido ante Seattle Sounders en el Lumen Field.

El comunicado de Puebla anunciando a Martín Bravo como entrenador interino. (Puebla oficial)
Posteriormente, y siempre sujeto a la llegada de otro entrenador de manera definitiva, deberá enfrentar nada menos que a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 24 por la sexta jornada del Apertura 2025.
Los títulos de Martín Bravo con Pumas UNAM
En su época como jugador, Martín Bravo dejó un recuerdo imborrable en Pumas, club en el que jugó durante seis años obteniendo los títulos del Clausura 2009 y Clausura 2011, siendo este el último que conquistó la escuadra capitalina hasta la fecha. Además, con la playera auriazul disputó 221 encuentros, con 60 goles convertidos y 19 asistencias.





