logotipo del encabezado
Pumas

Racing confirmó lo que nadie en Pumas UNAM quería oír sobre Gustavo del Prete

El elenco de Avellaneda y una confirmación sobre lo que todos en Pumas temían por Gustavo del Prete.

El club argentino confirmó lo que todos en Pumas temían.
© Getty Images.El club argentino confirmó lo que todos en Pumas temían.

El Racing de Avellaneda ha puesto sus ojos en el fútbol mexicano en busca de refuerzos para la próxima temporada. El club argentino ha mostrado interés en tres destacados jugadores de la Liga MX: Javier Correa del Santos Laguna, así como Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete, ambos militando en los Pumas de la UNAM.

Publicidad
Las sorpresivas fotos de la exesposa de Dani Alves en las instalaciones de Pumas UNAM

ver también

La confirmación de Racing con Del Prete

La directiva de Racing ha confirmado su interés por Gustavo del Prete, considerándolo un jugador “muy interesante“. Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda, declaró sobre el interés por Javier Correa: “No iniciamos ninguna gestión por él.

Según informes provenientes de Argentina, la Academia contempla la contratación de Del Prete, exjugador del Estudiantes de La Plata. No obstante, cerrar su fichaje se vuelve una tarea complicada en este mercado, ya que los Pumas no están dispuestos a dejarlo ir por menos de 6 millones de dólares, según el periodista Nahuel Ferreira.

Publicidad

Si bien en Racing confirmaron un interés, por ahora no hay ninguna chance concreta para su salida de Pumas. Tiene contrato vigente hasta 2025 y solo lo liberarían ante una millonaria oferta que supere los 6 MDD. El jugador tampoco planea volver al país“, afirmó Ferreira.

100% confirmado: Nathan Silva, nuevo fichaje de Pumas para el Apertura 2023

ver también

El rendimiento de Del Prete en Pumas

A pesar de su corta trayectoria en el fútbol mexicano, Gustavo del Prete ha dejado buenas actuaciones. En 32 partidos oficiales, ha conseguido 5 goles y 3 asistencias, acumulando 1,982 minutos en el terreno de juego con el club universitario.

Lee también
Necaxa cierra otro refuerzo y delata inminente salida de Agustín Palavecino
Liga MX

Necaxa cierra otro refuerzo y delata inminente salida de Agustín Palavecino

Las alineaciones de Racing vs. Estudiantes por la Final del Clausura
Conmebol

Las alineaciones de Racing vs. Estudiantes por la Final del Clausura

Refuerzos para Messi: Inter Miami ficha a otro argentino para la MLS 2026
MLS

Refuerzos para Messi: Inter Miami ficha a otro argentino para la MLS 2026

Richard Sánchez va por el campeonato de la Liga Argentina con Racing
América

Richard Sánchez va por el campeonato de la Liga Argentina con Racing

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo