A menos que ocurra un milagro, Chicharito Hernández no estará presente en Qatar 2022, presumiéndose que su ausencia en la prelista de 55 jugadores que entregó Tata Martino a FIFA previo a la competencia.

+ Crea tu pronóstico del Mundial de Qatar 2022 y juega con los posibles resultados del evento deportivo más importante del año

Con esto, se terminarían las esperanzas del delantero mexicano de estar en la cuarta Copa del Mundo de su carrera, dejando de contar con el entrenador argentino desde 2019, cuando fue su último llamado.

 

Para nadie es un secreto que existieron problemas entre Martino y Hernández que no pudieron ser solucionados, con lo cual el extimonel del Barcelona optó por no contar con él y redujo sus opciones para ofensiva en Henry Martín, Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

Chicharito tuvo un live con Checo Pérez gracias a una marca que los patrocina. El piloto le preguntó al jugador del Galaxy sobre si acudirá al torneo, llevándose una inédita respuesta: "Yo ya tengo mis maletas hechas, pero no depende de mi. Yo hice todo lo posible dentro y fuera de la cancha, afirmó, a lo que Checo contestó a manera de broma: “Vamos, yo te llevo. Yo te doy ride”.

 

 

Con esto, Hernández da a entender entre líneas que los acercamientos con Martino fueron ciertos, pero el entrenador ya no lo tenía contemplado al momento de tratar de arreglar sus difererencias.