Si bien la Selección Mexicana logró controlar a la Argentina durante más de una hora de partido, con un planteo que si bien fue conservador apuntó a sacar provecho de la necesidad ajena y buscar exprimir al máximo los errores del rival, finalmente terminó quedándose corto por las apariciones fuera de contexto de Lionel Messi y Enzo Fernández.

La derrota 2-0 del Tri fue un mazazo inmediato, especialmente por lo difícil que lo tendrá en la última jornada para clasificar a octavos de final, no solo porque necesita derrotar con autoridad a Arabia Saudita sino porque además deberá esperar un resultado favorable del encuentro entre argentinos y polacos.

En minutos en que todas son expresiones de decepción entre los aficionados mexicanos, sensación que también se traslada a la prensa nacional, quien salió a dar apoyo a la delegación fue Javier Chicharito Hernández, quien mucho antes del inicio de la Copa del Mundo había sido relegado por Martino.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

"Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades, Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. ¡Sigamos apoyando!", escribió en una historia de Instagram El Chicharito, quien volvió a demostras que primero es mexicano y después es futbolista.

Con los dos partidos que acumula la Selección Mexicana sin convertir goles en Qatar, Javier Hernández sigue siendo el último futbolista mexicano en marcar un gol en una Copa del Mundo. Fue en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, que terminó con victoria 2-1 sobre Corea del Sur.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22