La jornada de este sábado 26 de noviembre cerró con el plato fuerte del fin de semana: Argentina y México se enfrentaron en uno de los duelos más esperados de la fase de grupos, en el que la Albiceleste se impuso por 2-0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Los sudamericanos venían de sufrir una dura derrota en el debut contra Arabia Saudita y no tenían margen de error. Es por eso que Lionel Scaloni salió con el siguiente once: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez; Ángel Di María, Lionel Messi, Alexis Mac Allister; Lautaro Martínez.

El Tri, por su parte, consiguió un punto frente a Polonia y Gerardo Martino cambió completamente el sistema táctico para este partido: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Alexis Vega e Hirving Lozano.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Argentina y México.

SUENA EL HIMNO DE MÉXICO

REMATE DESVIADO DE LAUTARO

GUARDADO SALE LESIONADO

¡ERA UN GOLAZO DE VEGA!

MESSI ABRIÓ EL MARCADOR

ENZO FERNÁNDEZ SENTENCIA EL PARTIDO

 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22