La Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 ya es una realidad. La fase de grupos dejó encuentros de un alto nivel de futbol y también algunos resultados que fueron contra todos los pronósticos, condimentos que sin duda enriquecen a este certamen.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Uno de los temas más atractivos de las justas mundialistas tiene que ver con los goleadores. Anotar en una Copa del Mundo no es para cualquiera y le significa a cualquier futbolista poder quedar en la historia grande. En este sentido, la edición de Medio Oriente ya posiciona a algunos jugadores como los posibles campeones de goleo de este certamen.

 

El liderato de la tabla de goleadores del Mundial de Qatar quedó en manos de Kylian Mbappé (Francia) con 8 anotaciones y luego lo sigue Lionel Messi (Argentina) con 6 goles. En tercer lugar se ubican Olivier Giroud (Francia) y Julián Álvarez (Argentina) quien en este momento alcanzan la suma de 4 goles.

En un tercer escalón siguen Enner Valencia (Ecuador), Kody Gakpo (Países Bajos), Marcus Rashford (Inglaterra), Álvaro Morata (España) y Richarlison (Brasil), quienes suman 3 anotaciones.

Por debajo aparecen varios elementos con 2 anotaciones, algunos reconocidos por propios y extraños: Buyako Saka (Inglaterra), Ferrán Torres (España), Mehdi Taremi (Iran), Olivier Giroud (Francia) o Bruno Fernandes (Portugal), entre otros.

Tabla de goleadores del Mundial de Qatar 2022

Posición Jugador Goles
Kylian Mbappé (Francia) 8
Lionel Messi (Argentina) 6
Olivier Giroud (Francia) 4
3°  Julián Álvarez (Argentina) 4
Enner Valencia (Ecuador) 3
Cody Gakpo (Países Bajos) 3
Marcus Rashford (Inglaterra) 3
Álvaro Morata (España) 3
Bukayo Saka (Inglaterra) 3
Richarlison (Brasil) 3
Gonçalo Ramos (Portugal) 3
Mehdi Taremi (Irán) 2
Andrej Kramaric (Croacia) 2
Mohammed Kudus (Ghana) 2
Kai Havertz (Alemania) 2
Niclas Füllkrug (Alemania) 2
Bruno Fernandes (Portugal) 2
Salem Al-Dawsari (Arabia Saudita) 2
Cho Geu-sung (Corea del Sur) 2
Ritsu Doan (Japón) 2

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22