En un partido de locos, en el momento más crítico de los ‘Culés’ y cuando parecía que el ‘Merengue’ se lo llevaba puesto, Barcelona llegó al 2-2 ante Real Madrid en el Estadio La Cartuja. A los 38 minutos de la segunda mitad, en plena ofensiva de la Casablanca, el conjunto blaugrana recuperó y con un contraataque letal llegó al empate.
Lamine Yamal recibió el balón detrás de la mitad de la cancha, controló, levantó la cabeza, y pinchó el balón de una manera fantástica para habilitar a Ferrán Torres, que se desmarcó, dejó en el suelo a Thibaut Courtois y definió con la portería libre para anotar el segundo gol de Barcelona, que venía de dos cachetazos seguidos.
De esta manera, Ferrán Torres vuelve a ser determinante en la Copa del Rey para el Barca, luego de haber marcado el tanto de la clasificación ante Atlético Madrid en los cuartos de final, en la revancha disputada en el Estadio Wanda Metropolitano. Ahora, se anota en el resultado parcial de la gran final del torneo.
Con su gol ante Real Madrid en esta final, Ferrán alcanzó las 43 anotaciones como futbolista de los ‘Culés’, en 148 encuentros jugados con la camiseta blaugrana. En esta temporada 2024-25, Torres acumula 18 conquistas en 42 juegos, entre todas las competencias, con un interesante promedio goleador.
El 2-2 marcado por el ‘Tiburón’ hizo que la final continuara en el alargue. Se jugarán dos tiempos de quince minutos, con un entretiempo de cinco. Ahora bien, si al cabo de esa media hora extra la igualdad persiste, Barcelona y Real Madrid tendrán que desempatar a través de una tanda de penales.

ver también
¡Se calienta la previa! Aficionados de Real Madrid y Barcelona queman playeras de Lamine Yamal y Kylian Mbappé





