Con Lionel Messi, y bajo el proyecto de dirección técnica en el que está al mando Lionel Scaloni, la Selección de Argentina lleva un invicto de 33 partidos en la previa del Mundial de Qatar 2022. Ya ganó la Copa América contra Brasil en el Maracaná en 2021 y este año goleó a Italia en la Finalissima en Wembley.

En el país del sur del continente se está viviendo un clima de ilusión. Puede ser la última cita de esta magnitud para el '30' del Paris Saint-Germain y todos los aficionados albicelestes quieren verlo levantar el trofeo que se le viene negando desde la edición de Alemania 2006. ¡Hasta en televisión lo imploran!

Lo curioso fue lo que ocurrió esta semana. Y es que TyC Sports, uno de los canales deportivos más importantes de Argentina, lanzó un comercial a la altura de los que suele crear en las previas de cada Copa del Mundo. En este caso, convirtieron a la Pulga en Luis Miguel, con una incónica canción del azteca...

A modo de parodia, TyC Music presentó a Luis Lionel, quien protagonizó el clip de "Tengo todo excepto a ti". La señal agregó, sobre la voz del Sol de México, imágenes de la carrera de Lionel Messi con la Selección, ilusionándose con que, en Qatar 2022, pueda levantar la copa más importante por primera vez.