Rayados de Monterrey necesita resultados inmediatos si quiere aspirar a cosas importantes en esta temporada. En la semana, el equipo de Martín Demichelis se quedó fuera de la Concachampions 2025, y las críticas hacia el entrenador y los futbolistas no tardaron en llegar, ya que no estuvieron a la altura de las circunstancias. La eliminación ante Vancouver Whitecaps dejó un sabor amargo en la afición, que esperaba mucho más de una plantilla tan talentosa.

ver también
¿Su rival preferido? La impresionante racha positiva que buscará prolongar Rayados ante Pumas UNAM
Esta tarde, a las 18:00 hs de la CDMX, el club regio tiene una prueba difícil e importante cuando le toque visitar a Pumas UNAM por la jornada 12 de la Liga MX. Un nuevo tropiezo podría marcar el fin del ciclo de Martín Demichelis en el banquillo. Aunque fue ratificado para este encuentro, el DT argentino sabe que está en la cuerda floja y que, si no mejora los resultados, podría ser reemplazado por otro entrenador.
Los aficionados están muy disconformes con el presente de la institución, y lo dejaron claro. A través de un mensaje directo, los seguidores de Rayados expresaron su malestar tanto hacia los directivos, como al cuerpo técnico y los jugadores. El mensaje fue especialmente contundente en los alrededores del centro de entrenamiento El Barrial, donde colgaron varias banderas con reclamos.

ver también
Se supo: el ‘Plan A’ de Monterrey para reemplazar a Martín Demichelis como DT de Rayados
Uno de los mensajes más curiosos fue el que se dirigió a Martín Demichelis. Los aficionados le reclamaron por su trabajo y lo acusaron de enfocarse más en su vestimenta que en el rendimiento futbolístico del equipo. “Demichelis sobra outfit, falta fútbol”, fue una de las banderas que colgaron, dejando claro el descontento por la falta de resultados en el campo de juego.
Los aficionados también apuntaron contra la directiva y los jugadores
Además de la crítica a Demichelis, los seguidores de Rayados no se olvidaron de la directiva ni de los jugadores. Se vieron banderas con mensajes como “Directiva, huevos tibios” y “Jugadores, menos fama, más corazón”. Estos mensajes reflejan la frustración de la afición con un equipo que no está cumpliendo con las expectativas, a pesar de contar con nombres de gran renombre.
Entre los reclamos, también se destacó una pregunta: “¿Y las formas, Tato?”. Esta interrogante dejó entrever que los seguidores de Rayados no solo esperan resultados, sino también una mejor actitud y compromiso en el campo. El mensaje es claro: la paciencia se está agotando, y los resultados deben llegar pronto para evitar que se tomen decisiones drásticas.





