La plantilla de Rayados continúa con los trabajos de campo de cara a un 2025 repleto de competencias y con el foco en lo que será el Mundial de Clubes. Y mientras la directiva de Monterrey ya oficializó a los dos primeros refuerzos, Martín Demichelis recibió otra grata noticia en este inicio de año.
Porque el entrenador argentino recupera a un futbolista titular y que se había ausentado en los últimos 7 compromisos de Rayados en el cierre del 2024 por lesión. Se trata del portero Esteban Andrada, quien ha comenzado a entrenarse a la par de sus colegas en la pretemporada del equipo.
¡ESTÁ DE VUELTA! Esteban Andrada está recuperado al 100% de su lesión y ya entrena con sus compañeros en el arranque de la pretemporada de Rayados en la Riviera Maya 📹: @_santillanmx
El último partido del argentino de 33 años se dio el 2 de noviembre por el Apertura 2024, en el triunfo 4 a 0 frente a Atlas. Pero desde entonces, Esteban Andrada tuvo que estar fuera de las canchas debido a una lesión recurrente en su rodilla derecha y que precisó de tratamiento médico.
“El cuerpo técnico determinó que la mejor alternativa es realizar una artroscopia para limpieza y remodelación de la zona afectada. El tiempo de recuperación se determinará luego de la cirugía, y posteriormente se actualizará el reporte médico”, comunicó en aquel entonces el club.
Andrada se perdió los últimos 7 juegos por lesión. (Getty Images)
Así las cosas, su reemplazante en la portería fue el mexicano Luis Cárdenas, quien continuó como titular hasta el final del 2024. Ahora bien, habrá que esperar a ver la evolución del portero argentino y cuál será la determinación de Martín Demichelis a la hora de definir la alineación titular en este 2025.
Los dos refuerzos que arribaron a Monterrey
Se trata de Luis Reyes, experimentado lateral izquierdo de 33 años que llegó en este mercado proveniente de Atlas, y de Alfonso Alvarado, delantero de 24 años que inició su carrera en las Fuerzas Básicas de Monterrey y proveniente de León.
ver también
El sentido mensaje de Johan Rojas que descarta rumores e ilusiona a la afición de Rayados