logotipo del encabezado

La buena noticia que recibió Martín Demichelis de cara al juego de Rayados contra Toluca

Monterrey ya prepara el duelo contra los Diablos Rojos y el técnico argentino recibió una buena noticia.

Rayados ahora se enfrenta a Toluca
© Getty ImagesRayados ahora se enfrenta a Toluca

Rayados no comenzó el Clausura 2025 de la manera que esperaba luego de empatar por 1-1 con Club Puebla el domingo pasado. Por este motivo, Monterrey ya se prepara para lo que será un duelo complicado frente a Toluca por la Jornada 2 del torneo.

Publicidad

Tres de los cuatro refuerzos de este mercado sumaron minutos en Rayados; el único que no ingresó fue Luis Reyes. Por otra parte, la Pandilla sufrió una baja importante de último momento contra Puebla debido a que Germán Berterame no pudo disputar el encuentro.

Nueva baja en Rayados: los detalles de la salida de Sebastián Vegas a Colo Colo

ver también

Martín Demichelis reveló luego del partido que el delantero sufrió en la entrada en calor una molestia en la ingle derecha. Por este inconveniente, el periodista Santiago Fourcade reveló que fue el propio Germán Berterame quien le pidió al técnico que lo quitara de la alineación titular.

De esta manera, Roberto de la Rosa fue el delantero desde el inicio y Monterrey notó en el partido la ausencia de su 9 titular. Por otro lado, el reportero mencionado anteriormente también reconoció que Rayados ya le hizo los estudios correspondientes a Germán Berterame y los mismos no arrojaron ninguna lesión.

Publicidad
Germán Berterame podría jugar contra Toluca (Getty Images)

Germán Berterame podría jugar contra Toluca (Getty Images)

Una vez transcurridas las horas, el delantero de la Pandilla estaría disponible para que Martín Demichelis lo coloque como titular el próximo sábado contra Toluca en lo que será un duelo importante para Rayados debido a la jerarquía que tendrá el rival de enfrente.

¿A qué hora es el partido contra Toluca?

Los Diablos Rojos vienen de vencer por 4-2 a Xolos en el Estadio Caliente y llegarán entonados a la Jornada 2 del Clausura 2025. El partido de Rayados ante Toluca se llevará a cabo este sábado 18 de enero a las 19:00hs en el Nemesio Díez.

Publicidad

Lee también

¿Por qué no juega Germán Berterame en Atlas vs. Rayados por el Clausura 2025?
Rayados de Monterrey

¿Por qué no juega Germán Berterame en Atlas vs. Rayados por el Clausura 2025?

La importante baja que presentará Rayados de cara al juego ante Atlas
Rayados de Monterrey

La importante baja que presentará Rayados de cara al juego ante Atlas

¿Por qué no jugó Germán Berterame con Rayados ante Puebla?
Rayados de Monterrey

¿Por qué no jugó Germán Berterame con Rayados ante Puebla?

Martín Demichelis ya tiene al jugador que tendrá la responsabilidad de ser el 9 de Rayados
Rayados de Monterrey

Martín Demichelis ya tiene al jugador que tendrá la responsabilidad de ser el 9 de Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo