Rayados de Monterrey atraviesa una profunda crisis futbolística e interna que parece no tener fin. Este fin de semana, el equipo fue derrotado por Pachuca en el Estadio BBVA y no logró clasificar directamente a los playoffs del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. A pesar de tener una última oportunidad ante Pumas UNAM para meterse en la pelea, el nivel mostrado por el equipo genera muchísimas dudas.

ver también
¿Juegan con Rayados ante Pumas? Cómo es la situación de Sergio Ramos, Sergio Canales y Óliver Torres
Como si los malos resultados no fueran suficiente, la interna del vestidor está totalmente fracturada y el principal apuntado es el entrenador argentino Martín Demichelis. Según se supo en las últimas horas, el ex técnico de River habría perdido por completo el control del plantel, y las relaciones con varios jugadores están rotas.
Hace unos días, se filtró una fuerte discusión entre Demichelis y Sergio Canales, uno de los grandes referentes del plantel. El cruce fue tan tenso que Canales terminó con una pierna cortada luego de golpear un vidrio tras el conflicto. Sin embargo, eso no fue todo. En las últimas horas, el periodista Santiago Fourcade reveló en RG La Deportiva que hay otros jugadores que decidieron tomar distancia del cuerpo técnico.

ver también
La decisión que tomó Martín Demichelis con el plantel de Rayados tras la derrota con Pachuca en el Play-In
“Desde hace días Canales, Óliver Torres y Héctor Moreno han entrenado en horarios diferenciados para no toparse con la directiva y el cuerpo técnico”, contó Fourcade. Esta decisión refuerza la idea de que el vestidor está totalmente dividido y que hay un grupo de peso que ya no responde al liderazgo de Demichelis.
No es la primera vez que Martín Demichelis se pelea con alguien en un club
Lo llamativo es que este tipo de situaciones no son nuevas para el DT argentino. Durante su paso por River Plate, también protagonizó una fuerte pelea con Enzo Pérez, ídolo absoluto del club, que terminó por quebrar al grupo. Desde ese momento, el ciclo se desmoronó y el mediocampista se marchó del club, aunque tiempo después regresaría de la mano de Marcelo Gallardo.
Ahora, en Rayados, la historia parece repetirse. Demichelis llegó como una apuesta fuerte, pero los resultados deportivos y las internas con jugadores clave ponen en jaque su continuidad. Si no logra revertir rápidamente la situación, su ciclo en México podría tener un final anticipado.





