En pocas horas, la Sección Nacional de México tendrá en sus manos la última oportunidad de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para esto deberá ganarle a Arabia Saudita, lo ideal sería golear, y luego esperar el resultado que se dé en el encuentro entre Argentina y Polonia. 

Por otro lado, de cara al último partido del Grupo C, Gerardo Martino cambia el esquema y realizaría varios cambios para enfrentar a los sauditas. A su vez, se supo que Edson Álvarez se mostró molesto con el técnico por la poca cantidad de minutos que le dio a lo largo del mundial. Además, Jesús Gallardo confianza que se llevó mejor con Osorio que con el Tata. 

 

+Simula los posibles cruces de la Selección Mexicana en octavos del final del Mundial de Qatar 2022

Edson Álvarez molesto con Martino

Una de las grandes ausencia ante Argentina fue la de Edson Álvarez quien llamativamente no estuvo presenten cuando él se destaca como defensa o mediocampista central en Ajax. Debido a esto, se supo que el elemento se molestó con Gerardo Martino. "Edson Álvarez llegaba a presentir que iba a llegar el momento en la Copa del Mundo en el cual no iba a tener actividad. Lo que más le llega a doler es el partido en el que se queda en la banca frente a Argentina, es lo que tiene sacudido al jugador del Ajax. Pasa más por el gusto del entrenador que por alguna actitud con el timonel o el cuerpo técnico", informó Mauricio Ymay

México y su posible alineación ante Arabia Saudita

Como decíamos, Gerardo Martino realizaría varios cambios contra Arabia Saudita para lograr la milagrosa clasificación a los octavos de final del mundial. Según lo informado por Mauricio Imay de ESPN, el Tri formaría con un 4-3-3 conformado por: Guillermo Ochoa en la portería; en defensa Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; en el mediocampo Edson Álvarez, Luis Chávez y Orbelín Pineda; en el ataque Hirving Lozano, Henry Martin y Alexis Vega. 

Jesús Gallardo realizó escandalosa confesión

En diálogos con ESPN, el defensa de Rayados de Monterrey fue consultado sobre la relación con Gerardo Martino y confesó que tenía un mejor trato con Osorio. “No tanto como con Osorio, que hablábamos más. Quizás el profe Martino no me lo expresa hablando, pero confía mucho en mí. Al final, si él te pone y te da la oportunidad, le tienes que devolver un poco”, expresó. 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22