A menos que suceda un milagro, Tata Martino está viviendo sus últimos días como entrenador de la Selección mexicana, pues no existirían intenciones de renovarlo, con lo cual dejaría vacante su puesto.

+Simula los posibles cruces de la Selección Mexicana en octavos del final del Mundial de Qatar 2022

Será responsabilidad de la Federación mexicana evaluar su gestión y cómo trabajó a cada fubolista, pues todo parece indicar que hay algunos elementos que no estarían satisfechos con las alineaciones presentadas.

Uno de los indiscutibles para Gerardo Martino es Jesús Gallardo, lateral izquierdo que milita con Rayados y ha tenido buenas actuaciones hasta el momento, ganándole la pelea en esa posición a Gerardo Arteaga.

Gallardo ha aparecido con el Tricolor desde 2016, cuando lo convocó Juan Carlos Osorio. Con el entrenador colombiano aprendió mucho, e incluso lo priorizó sobre Gerardo Martino, su actual timonel.

El lateral de Monterrey contó cómo es su relación con el argentino: “No tanto como con Osorio, que hablábamos más. Quizás el profe Martino no me lo expresa hablando, pero confía mucho en mí. Al final, si él te pone y te da la oportunidad, le tienes que devolver un poco”, dijo para ESPN.

Posteriormente refrendó su cariño a Osorio, al cual consideró como el mejor entrenador que ha tenido hasta ahora en su carrera.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22