Estamos a tres días de que se de comienzo a la Copa Oro 2021. Por su parte, la Selección Mexicana, conducida por Gerardo Martino, continúa con su preparación en Dallas. Cabe destacar que el Tri jugará su primer encuentro el sábado 10 de julio, y su rival será Trinidad y Tobago. El Salvador y Curazao completarán el Grupo A.

Esta competencia reunirá a grandes figuras que se destacan en el fútbol a nivel mundial. A continuación, desde Bolavip México, repasaremos algunos futbolistas que tienen un gran rendimiento en grandes equipos alrededor del mundo.

 

Alphonso Davies

El lateral izquierdo, que se desempeña en el Bayern Múnich, es una de las grandes figuras con las que contará la Copa Oro. Davies defenderá la playera de Canadá y su selección es una de las candidatas al título.

Hirving Lozano

El extremo por derecha del Napoli es uno de los mejores jugadores que tiene la Selección de México. Es uno de los mexicanos mejor valuados en el mercado, actualmente. Sin dudas, una de las figuras a seguir en la Copa Oro.

Jesus Corona

Tecatito fue nombrado como el mejor jugador de la Primeira Liga de Portugal. Otro delantero mexicano a seguir en la competencia. El Tri tiene las máximas figuras y es una de las candidatas a ser campeón.

Rogelio Funes Mori

Hace algunos días, fue nacionalizado como mexicano. Luego de darse a conocer esta noticia, fue convocado por el Tata Martino para los amistosos ante Panamá y Nigeria. Al delantero de Rayados le bastaron 4 minutos para anotar su primer gol en México.

Héctor Herrera

El actual mediocampista de Atlético Madrid, y uno de los futbolistas históricos de la Selección Mexicana, es una de las grandes figuras que tendrá la Copa Oro. El Zorro viene de ser campeón de la Liga Española y en un gran nivel futbolístico.

Joel Campbell

El extremo del Club León, y jugador de Costa Rica, es otro de los futbolistas clave a seguir en la Copa Oro, siendo uno de los más históricos. Ha tenido paso por grandes equipos como Arsenl (Inglaterra), Villareal (España), y Real Betis.