Luego de una vibrante final el pasado domingo, ha concluido la apasionante Copa Oro 2021 de la Concacaf. Desde el Allegant Stadium de Las Vegas, Nevada, la Selección de Estados Unidos se impuso ante la de México de manera agónica y se quedó con el máximo certamen de naciones de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

El juego definitivo entre el Tri y el combinado de Las Barras y las Estrellas contó con muchos momentos de emociones y diversas situaciones de peligro por lado, pero ninguno lograba quebrar el cero en el marcador. Cuando todo parecía que se marchaba a los tiempos extra, sobre el final apareció un cabezazo de Miles Robinson tras un servicio de Mylles Acosta que le dio el 1-0 y el título de la Gold Cup a la Selección de los Estados Unidos.

 

Concluido el certamen, la Concacaf anunció el equipo ideal de la Copa Oro 2021, con mayoría de elementos de los equipos finalistas, y otros elementos destacados a lo largo del certamen, como fue el nuevo delantero de la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori.

El 11 ideal de la Copa Oro 2021 según Concacaf

Después de su naturalización como ciudadano mexicano, Rogelio Funes Mori ha cumplido como se esperaba en su primera participación oficial con su Selección Nacional, lo cual lo llevó a ser parte de esta alineación ideal. El Mellizo totalizó tres anotaciones para la escuadra que comanda Gerardo Martino. REVISA EL XI IDEAL EN EL SITIO OFICIAL DE CONCACAF AQUÍ.