En el día de ayer, la Selección Mexicana conducida por Gerardo Martino tuvo su debut en la Copa Oro 2021. El Tri se midió ante Trinidad y Tobago. El resultado fue 0-0 y los equipos no se sacaron ventajas. Sin embargo, algunos periodistas mexicanos aparecieron en redes y cuestionaron el funcionamiento de los jugadores.

David Faitelson, periodista de ESPN, lanzó un duro mensaje y apuntó de lleno contra los futbolistas, a quienes consideró que no tuvieron un buen rendimiento dentro del campo de juego. Además, se lamentó por la lesión de Hirving Lozano.

 

"Muy mala la presentación mexicana en la Copa Oro. Le faltaron recursos e ideas para poder vulnerar a un equipo que sólo se dedicó a defenderse. Lo peor de la noche: la lesión del “Chucky” Lozano...", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Los dirigidos por el Tata tendrán que esperar a esta noche, donde se medirán El Salvador ante Guatemala, para saber en qué posición del Grupo A quedarán colocados. De todas maneras, el equipo ya se prepara y se entrena pensando en su próximo compromiso.

 

 

El país Azteca se medirá ante Guatemala. El duelo se llevará a cabo el siguiente miércoles 14 de julio, y será a partir de las 20:30 horas del centro de México. México deberá ganar para asegurarse los tres puntos y quedar a un paso de avanzar a la siguiente ronda.