logotipo del encabezado

David Faitelson destrozó a la Selección Mexicana tras el empate

La Selección Mexicana igualó ante Trinidad y Tobago en el arranque de la Copa Oro y David Faitelson salió a criticar.

Faitelson criticó a la Selección Mexicana.
© Getty.Faitelson criticó a la Selección Mexicana.

En el día de ayer, la Selección Mexicana conducida por Gerardo Martino tuvo su debut en la Copa Oro 2021. El Tri se midió ante Trinidad y Tobago. El resultado fue 0-0 y los equipos no se sacaron ventajas. Sin embargo, algunos periodistas mexicanos aparecieron en redes y cuestionaron el funcionamiento de los jugadores.

Publicidad

David Faitelson, periodista de ESPN, lanzó un duro mensaje y apuntó de lleno contra los futbolistas, a quienes consideró que no tuvieron un buen rendimiento dentro del campo de juego. Además, se lamentó por la lesión de Hirving Lozano.

“Muy mala la presentación mexicana en la Copa Oro. Le faltaron recursos e ideas para poder vulnerar a un equipo que sólo se dedicó a defenderse. Lo peor de la noche: la lesión del “Chucky” Lozano…”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Faitelson criticó a México. ESPN.

Faitelson criticó a México. ESPN.

Publicidad

Los dirigidos por el Tata tendrán que esperar a esta noche, donde se medirán El Salvador ante Guatemala, para saber en qué posición del Grupo A quedarán colocados. De todas maneras, el equipo ya se prepara y se entrena pensando en su próximo compromiso.

El país Azteca se medirá ante Guatemala. El duelo se llevará a cabo el siguiente miércoles 14 de julio, y será a partir de las 20:30 horas del centro de México. México deberá ganar para asegurarse los tres puntos y quedar a un paso de avanzar a la siguiente ronda.

Lee también
David Faitelson habló sobre la salida de Javier Aquino de Tigres
Club Tigres

David Faitelson habló sobre la salida de Javier Aquino de Tigres

Antonio Mohamed se disculpó tras su pelea con Faitelson
Liga MX

Antonio Mohamed se disculpó tras su pelea con Faitelson

El apodo que le puso José Ramón Fernández a Faitelson tras su cruce con Mohamed
Liga MX

El apodo que le puso José Ramón Fernández a Faitelson tras su cruce con Mohamed

Faitelson destapó la amenaza que recibió por parte de Antonio Mohamed
Toluca FC

Faitelson destapó la amenaza que recibió por parte de Antonio Mohamed

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo