En el día de ayer por la noche, la Selección de México y Estados Unidos se midieron por la Final de la Copa Oro 2021. El resultado fue a favor del país norteamericano, que se impuso por 1-0 y se consagró como campeón con gol de Miles Robinson a los 117 minutos de la primera mitad. 

Luego de lo que fue una catastrófica derrota para el Tri, que llegaba como claro candidato a quedarse con la competencia, los medios de comunicación salieron a liquidar a Gerardo Martino. Entre ellos, Hugo Sánchez destruyó al estatega argentino.

"Le tiene que dar vergüenza y debería presentar su renuncia y decir pues no, no estoy capacitado para dirigir a la Selección Mexicana. Debe aceptar su error por traer a Funes Mori y renunciar. Si no me respetaron a mí, que soy mexicano, ¿por qué si a los extranjeros?".

Cabe destacar que Hugo Sánchez ha sido una gran Leyenda del fútbol mundial, que ha triunfado como jugador del Real Madrid y se ha destacado en la Selección Mexicana, a quien le brindó muchas alegrías.

Luego de este "fracaso", lo cierto es que el futuro de Gerardo Martino al mando del Tri es incierto. Seguramente, el entrenador, que ha pasado por la Selección Argentina y el Barcelona, analizará lo que le vendrá a su carrera.