La incertidumbre terminó y por fin la Dirección de Selecciones Nacionales tiene un nuevo capitán en el timón pues después del cese de Gerardo Torrado, el ahora exdirectivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, por fin comenzó sus responsabilidades al frente de la Selección Mexicana Varonil en sus diversas categorías, así lo dio a conocer su jefe y mandamás del balompié mexicano, Yon de Luisa.

En conferencia de prensa De Luisa reveló que el excementero ya está en funciones con el Tri después de que hace unas semanas fuera presentado y se revelara que no arribaría al Centro de Alto Rendimiento hasta que acabara sus pendientes con La Máquina Celeste, situación que parece llegó a su fin con la reciente incorporación de Ramiro Funes Mori, mellizo del futbolista de los Rayados de Monterrey.

Jaime ya se incorporó a la Federación Mexicana de Futbol desde el 1 de agosto. Está metido en selecciones varoniles. Él no se mete para nada en las selecciones femeniles”, indicó Yon de Luisa. Esta decisión se tomó después del cese de Torrado, el cual fue despedido tras los paupérrimos resultados que se dieron tanto en la Selección Mexicana Sub-20 Varonil y la Selección Mayor Femenil, quienes no clasificaron a su Mundial respectivo además de obtener su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Acerca de la nueva temática que se implementará en las Selecciones Femeniles, el titular de la Federación Mexicana de Futbol señaló que se asignará a otro encargado para tomar el mismo puesto de Ordiales pero para el balompié femenino, y de acuerdo a lo revelado será en los próximos 10 o 15 días que se dé a conocer a la persona a cargo, en medio de múltiples escándalos que se han dado en esta rama.