logotipo del encabezado
Selección Mexicana

¡Listas las consecuencias! La Selección mexicana anunciará este miércoles 13 cinco importantes salidas

El desastroso verano del Tricolor traería importantes consecuencias internas.

Yon de Luisa Selección mexicana 2022
© Imago 7Yon de Luisa Selección mexicana 2022

La Selección mexicana vivió uno de sus veranos más amargos a todos los niveles, viendo a la Sub 20 varonil quedar fuera del Mundialde su especialidad y los Juegos Olímpicos, mismo fracaso con la Selección femenil que no clasificará a su Mundial e igualmente perdió la oportunidad de asistir a la justa internacional.

Publicidad

Estos resultados inverosímiles estaban muy fuera de lo presupuestado, por lo cual la Federación mexicana encabezada por Yon de Luisa hadecidido tomar medidas enérgicas y que pocos podían esperar.

De acuerdo a lo que informaron fuentes cercanas a Bolavip, este miércoles 13 de julio se ha citado a los medios de comunicación a una conferencia de prensa, en la cual se anunciarán al menos cinco salidas del organigrama Tricolor.

Tras un análisis exhaustivo y balances de cada gestión, Yon de Luisa ha determinado con quién seguirá contando y qué procesos valela pena continuar. Acto seguido se notificó a todos los involucrados sobre la separación del cargo que ejercían.

Publicidad

Gerardo Torrado dejará su puesto como Director General deportivo, mientras que Ignacio Hierro abandonaría el cargo de Director Deportivo de Selecciones Nacionales. Por su parte, Mónica Vergara no seguirá como entrenadora de la Selección femenil y Luis Pérez será separado de su cargo en la Sub 20.

Vale la pena recordar que también se ha manejado y se confirmará la salidadel organigrama deJavier Mier, Director de Selecciones Nacionales Menores, que ahora trabajará en el Deportivo Guadalajara.

Los movimientos tomarán de sorpresa a más de uno, sabiendo que es extraño que de un día a otro se corten procesos en el futbol mexicano. Ahora, habrá meses para evaluar a los reemplazos en estas cuatro importantes áreas.

Publicidad
Lee también
Luís García contundente con la Selección Mexicana: "Que se vayan las vacas sagradas"
Selección Mexicana

Luís García contundente con la Selección Mexicana: "Que se vayan las vacas sagradas"

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"
Selección Mexicana

Desde Chivas presionan a Diego Cocca: "La oportunidad llegará"

Debutó Tecatito Corona: ¿cómo le fue en su primera presentación con Sevilla?
Mexicanos en el extranjero

Debutó Tecatito Corona: ¿cómo le fue en su primera presentación con Sevilla?

Lo observan desde Portugal: Diego Lainez podría irse de La Liga
Mexicanos en el extranjero

Lo observan desde Portugal: Diego Lainez podría irse de La Liga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo