El día más doloroso pasó. Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, Argentina derrotó 2-0 a México en el Estadio Lusail de Doha y le quitó una importante oportunidad de acercarse a la clasificación a Octavos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero esto sigue y aún hay chances matemáticas de pasar...

Lo que quedó de la jornada del sábado 26 de noviembre fue lo curioso. En redes sociales, quitando la cruel rivalidad que algunos aficionados de ambos bandos se encargaron de protagonizar, hubo situaciones para destacar: como la de la revelación sobre una de las máximas estrellas de la NBA, a favor de los aztecas.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Con la caída del Tri consumada, y en la previa del juego entre Dallas Mavericks y Toronto Raptors, Facundo Campazzo habló con los medios de comunicación y dio detalles inéditos sobre el interior del vestidor de la franquicia texana. Y aunque pocos lo crean, la gran figura del equipo estuvo apoyando a México.

"Lo vi hasta el final. En el vestidor estaba la televisión", comentó el base de 31 años, quien se mostró feliz por el resultado que obtuvieron los dirigidos por Lionel Scaloni en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero lo más restacable para los aztecas fue lo que agregó...

"Es un vestuario bastante internacional. Con Luka Doncic estuvimos viéndolo, estaba alentando a México para hacerme la broma", agregó Facundo Campazzo en la entrevista con Gigantes del Basket. El esloveno ya había estado en nuestro país para un evento de la NBA, quedando encantado con las costumbres.