La Selección Mexicana de fútbol tendrá su debur en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Francia. El enfrentamiento tiene fecha para este jueves 22 de julio a las 3.00 horario CDMX y será transmitido por Azteca Deportes, Canal 5, Claro Sports y Marca Claro YouTube.

+ México vs. Francia: sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO

El equipo mexicano llegó a los JJOO transitando un largo trecho en el preolímpico de CONCACAF, donde tuvo que vencer a una gran cantidad de equipos como Costa Rica, Estados Unidos o Canadá.

Además, en la final del torneo vencieron a Honduras sub 23 luego de empatar 1-1 en el tiempo regular y triunfar 5-4 en los penales. El tanto hondureño lo había convertido Edwin Rodríguez, mientras que para México anotó José Juan Macías, actual delantero del Getafe.

+ Resumen del triunfo de México sobre Honduras por la Final del Preolímpico 

México compartirá Grupo A con Francia, Japón y Sudáfrica en busca de avanzar a la siguiente etapa de la competencia olímpica. El torneo contará con cuatro grupos, donde los mejores dos acceden a los cuartos de final.

México vs. Francia JJOO: a qué hora juegan por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

México y Francia juegan por la Grupo A de fútbol masculino de los JJOO en la madrugada de este jueves 22 de julio a partir de las 3.00 horas CDMX.

Horario según país:
México: 3.00 horas CDMX
Estados Unidos: 4:00 ET / 1:00 PT
Japón (hora local): 17:00 horas

México vs. Francia JJOO: qué canal transmite EN VIVO y cómo ver ONLINE por los Juegos Olimpicos Tokio 2020

El encuentro entre la Selección Mexicana de Fútbol y la de Francia será transmitido EN VIVO por Azteca Deportes, Canal 5, Claro Sports y Marca Claro YouTube.