México jugará ante Guatemala un partido amistoso el próximo miércoles 27 de abril en el Camping World Stadium de Orlando, en Estados Unidos. Este duelo servirá para que el Tri pruebe distinto jugadores y se prepare de cara el Mundial de Qatar 2022. Entérate cuándo y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el encuentro.

Los mexicanos, dirigidos por el entrenador argentino Gerardo Martino, sellaron su clasificasión a la Copa del Mundo luego de finalizar en el segundo puesto del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf. Pese a las turbulencias durante el camino, la Selección de México finalizó con 28 puntos, misma cantidad que Canadá, los líderes (terminaron con mejor diferencia de gol).

México conformará el Grupo C de Qatar 2022 junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Este será un verdadero desafió para el Tri, que tendrá que debutar ante el seleccionado europeo el martes 22 de noviembre. El segundo duelo será ante el equipo de Lionel Messi y cerrarán la fase de grupos ante el país de Medio Oriente.

México vs. Guatemala: ¿Cuándo y dónde se juega el partido amistoso?

Este partido amistoso entre México y Guatemala se estará desarrollando el miércoles 27 de abril en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos. El duelo comenzará a las 19:00 horas CDMX.

Día: Miércoles 27 de abril del 2022.
Hora en México: 19:00 horas CDMX.
Lugar: Camping World Stadium.

Horario en el resto de países:

España: 02:00 horas.
Argentina, Uruguay y Brasil: 21:00 horas.
Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 20:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 18:00 horas.

México vs. Guatemala: ¿Cómo ver el partido amistoso?

México: Canal por confirmar.
Estados Unidos: Canal por confirmar.