La temporada de Pumas ha sido realmente tormentosa, pero hay confianza en que Antonio Mohamed pueda revertir la situación del club sobre el cierre del Clausura 2023. Si bien es complicado, el objetivo es ganar los últimos 3 partidos de la fase regular para colarse en el repechaje. Aún así, lo positivo es que se vio un cambio inmediato dentro del equipo.

También es cierto que el Club Universidad Nacional ha tenido muchos problemas de lesiones durante el curso, pero Mohamed ya ha metido mano en el equipo. Una de las grandes virtudes del entrenador es haber llenado de confianza a Julio González. A pesar de que el portero irrumpió en el equipo titular por la lesión de Sebastián Sosa, ha demostrado condiciones interesantes.

El propio portero de 31 años habló sobre la posibilidad de la Selección Mexicana: "Me siento con la capacidad . Sé que tengo que jugar muchos partidos más y tener más regularidad para ganarme el puesto. Sé que hay grandes porteros en México".

"Hubo muchos que están en Selección, que por lo mismo taparon a varios de mi generación, pero hoy la puerta está abierta y hay que tumbarla con buenas actuaciones para ganarse una convocatoria. Hoy mi enfoque está totalmente en Pumas, en que ganemos los siguientes partidos, pero es un sueño que tengo y estoy capacitado para hacerlo", agregó Julio González.

Lo que está claro es que Mohamed ha declarado en varias ocasiones que le sorprendió el gran nivel de González durante los entrenamientos. Y más allá de que es una incógnita de lo que sucederá cuando se recupere Sebastián Sosa, el portero mexicano está haciendo méritos para quedarse con el puesto. Los siguientes partidos para Pumas serán claves para el repechaje.