El Seleccionado Nacional de México ultima detalles en la lista de 26 jugadores que estarán en Qatar 2022. ¿Quiénes estarán? Aún no se sabe con certeza, aunque José Ramón Fernández habló de la ausencia de Chicharito Hernández y confesó que Gerardo Martino le confirmó el motivo por el que no va al Mundial. 

El debate sobre los elementos que debía convocar el DT argentino para cada una de las ventanas FIFA y para la cita máxima no tiene fin, a pesar de que falt poco para el debut ante Polonia. La ausencia del delantero del Galaxy de la MLS es una de las más cuestiones, aunque al fin se sabría la razón...

 

El rumor que circulaba era un grave acto de indisciplina del atacante que lo llevó a ser vetado por el director técnico y la FMF. Esta versión nunca fue ratificada por ninguno de los implicados, hasta que el mencionado periodista deportivo de ESPN se encargó de disipar todas las dudas y darlo por hecho.

 

 

"Nos confesó el Tata Martino que metió dos prostitutas en un viaje a Nueva York y San Antonio. Se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres. Hicieron una orgía, lo típico, y las esposas se enojaron", comentó José Ramón Fernández en una entrevista con Proceso.

 

 

Como si esto fuera poco, el reconocido comunicador agregó: "Chicharito Hernández no supo pedir perdón a tiempo. Negó todo. Decía 'mis goles, mis goles' y se quedó sin Mundial. Tampoco se lo merecía. Anota con la nariz, con los glúteos o con la rodilla, pero eso nada más". La historia ya fue juzgada...