La Selección Nacional de México comienza a transitar un duro camino luego del rotundo fracaso en el Mundial de Qatar 2022. Por otra parte, luego de los primeros encuentro del Tri, Alan Pulido reapareció con duras críticas contra la Federación Mexicana de Futbol en diálogos con la prensa. 

Sin duda, lo sucedido en la última Copa del Mundo dejó claro que el futbolista mexicano se encuentra muy por debajo del nivel mundial y se llevó un duro golpe ante los ojos del mundo. A esto, se suma que el combinado nacional quedó afuera en primera ronda tras diez mundiales. 

Por otro lado, en las últimas horas, Alan Pulido, atacante que formó para del ciclo mundialista de Gerardo Martino, habló de Qatar 2022 y criticó a la Federación Mexicana de Futbol. “Ver lo que sucedió, cómo se vivió el último Mundial, eso es un golpe muy duro para la FMF. Así que hay que darse cuenta de las cosas, que algo se está haciendo mal. Ojalá para el próximo Mundial se presente una mejor versión, que se mejore en todos los aspectos, tanto en la administración, en la Liga y en la Selección Mexicana”, expresó a El Universal. 

Y agregó: “Por esa razón pasan este tipo de cosas. No hay competencia interna en los clubes, porque los jugadores están tapados, no hay quienes marquen diferencia en la Selección. Se han manejado las cosas de mal manera... Por lo menos, así es como lo veo yo”.

Alan Pulido ilusiona a Chivas

En la misma entrevista, comentó que le gustaría darse el gusto de volver a jugar en Chivas. “Me encantaría regresar a Chivas, pero el futbol es de momentos y no se sabe nada. Lo principal en estos momentos es el Sporting y que estoy jugando, eso me tiene muy feliz”, expresó AlaPulido.