Al parecer en la Selección Mexicana han retumbado las indirectas del futbolista y capitán del Atlas, Aldo Rocha, quien a pesar de haber tenido una campaña más que destacada con los rojinegros con quienes consiguió el Bicampeonato, no ha sido llamado al conjunto tricolor de Gerardo “Tata” Martino. Pero a pesar de que las convocatorias no están sobre la mesa, Rocha sigue en el radar del conjunto tricolor.

+ VER AQUÍ, EN VIVO: MÉXICO VS. SURINAM

Así lo dejó ver la cadena ESPN, quienes señalan que el mandamás de los rojinegros dentro del campo de juego es seguido por el cuerpo técnico del Tata Martino, así como por el propio entrenador sudamericano, pero esto sería desde que estaba en Morelia, así lo destacaron diversas fuentes de la Selección Mexicana a la cadena estadounidense destacando que su edad sería el factor que ha impedido que lo convoquen.

 

Rocha cumplirá 30 años próximamente y esta edad no es de las preferidas por Gerardo Martino, a menos que se tratara de un futbolista mexicano de élite que esté jugando en Europa. Además de que otro factor en contra son los jugadores que tiene en las posiciones que podría ocupar Aldo, pues tendría que luchar con inamovibles como lo son Andrés Guardado, Edson Álvarez, Héctor Herrera y Carlos Rodríguez.

 

Después de que el conjunto azteca cayera estrepitosamente ante Uruguay, por un contundente 3-0, el mediocentro bicampeón del futbol mexicano se convirtió en tendencia por más de 12 horas, ya que un sector de la afición mexicana está solicitando a Martino una oportunidad para el mexicano, junto a jugadores como Javier “Chicharito” Hernández, o Víctor Guzmán, pero al parecer esto se quedará en meras intenciones, pues el timonel argentino no ha decidido convocarlo.