El Coronavirus cambió drásticamente los calendarios y la planificación de cada torneo. Por la postergación de muchos campeonatos en el último año, las jornadas de este 2021 están siendo apretadas. A su vez, hay muchos cambios de último momento, como le sucedió a la Selección mexicana con Brayton Vázquez.

El defensor de Atlas dio positivo en el test de Coronavirus, por lo que se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De acuerdo a Balam Sports, su lugar será ocupado por Adrián Mora, defensor que recientemente fue anunciado por Juárez en una cesión de préstamo desde Toluca.

Brayton había sido llamado por Jaime Lozano a último momento, cuando decidieron expandir el número de jugadores para la cita olímpica (pasaron de 18 a 22 elementos, incluyendo los tres refuerzos que están por encima del límite de edad).

¿Quién es Adrián Mora?

Mora es un defensa central que surgió de las Fuerzas Básicas de Toluca en 2018. Tras una temporada, pasó a Tigres para luego volver a Los Diablos Rojos. En ese momento fue cedido a Monterrey y, apenas regresó del préstamo, fue nuevamente prestado, pero esta vez a Juárez.

A lo largo de su carrera, Mora jugó 58 partidos en Primera División. Allí anotó 3 goles y repartió dos asistencias. Con el combinado azteca Sub-23 ya tuvo una destacada participación en el Torneo Esperanzas de Toulon de Francia, donde logró el tercer puesto.