Todavía queda una jornada para la finalización de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Guillermo Ochoa fue claro: "Mientras existan posibilidades, la ilusión sigue intacta". México necesita ganarle a Arabia Saudita y esperar un resultado positivo desde el partido de Argentina contra Polonia...

Los dirigidos por Gerardo Martino ya saben que no podrán avanzar a los Octavos de Final en la primera colocación, pero sí pueden hacerlo en segundo lugar, si es que se cumplen los marcadores deseados. Eso quiere decir que, en caso de pasar a la siguiente ronda, los aztecas se podrían cruzar con un "cuco".

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

¿Qué rival puede tocarle a la Selección Mexicana en los Octavos de Final de Qatar 2022?

Clickea aquí y simula las posiciones de la fase de grupos de la Copa del Mundo para conocer cómo serían los cruces de la siguiente fase. El Tri sabe que, avanzando a la próxima etapa, todos los pronósticos apuntan a un duelo de alto riesgo contra Francia, que llega como campeón defensor de Rusia 2018.

+ SIMULA LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL: AQUÍ

El único resultado que clasifica a México sin depender del partido entre Argentina y Polonia

Aunque pocos lo sepan, y sea bastante improbable por lo mostrado en las primeras dos jornadas, si los dirigidos por Gerardo Martino golean 4-0 a Arabia Saudita, el próximo miércoles 30 de noviembre en el Estadio Lusail, se meterán en Octavos de Final. En ese caso no sería necesario esperar otros resultados.