Mientras la Selección Mayor de México espera asegurar su participación en el Mundial de Qatar 2022, el Sub-20 que conduce Luis Pérez también aprovecha para ganar experiencia y ritmo competitivo en conjunto. En un amistoso disputado en el estadio Alfredo Viera de Montevideo, los juveniles vencieron por 2-1 a Uruguay, país con el que volverán a verse las caras el próximo 30 de marzo.
Las cosas comenzaron de la mejor manera para México, ya que cuando se jugaban apenas tres minutos de partido, un autogol sirvió para adelantarse en el marcador. Más tarde, cuando el juego estaba igualado, Karel Campos apareció a los 79′ para volver a desnivelar el encuentro en favor del Tri. Además, en el partido dijo presente la gran promesa de la Selección, Marcelo Flores, quien despunta en las juveniles del Arsenal.
Con solo 18 años, Marcelo Flores ya promete ser un gran valor del conjunto inglés y también de la Selección Mayor, con la que debutó hacia fines de 2021. Incluso, en los últimos días, el crack le envió un mensaje a Gerardo Martino, al hacer público su sueño de estar entre los convocados para el Mundial de Qatar 2022.
En esta ocasión, Marcelo Flores volvió a dar una muestra de su talento, cuando desbordó por la banda derecha e hizo gala de su creatividad al enviar un preciso centro al área con una lujosa rabona. La asistencia fue precisa pero el cabezazo de su compañero se fue alto, pero el joven zurdo maravilló a todos en redes sociales, donde el video con la jugada comenzó a circular cada vez más fuerte.
Así formó el Sub-20
1.- E. Pérez; 2.- E. Martínez; 3.- A. Leone; 4.- J. Alcantar; 6.- F. Ambriz; 7.- C. Torres; 8.- S. Mariscal; 10.- M. Flores; 11.- B. González; 16.- R. Palma y 19.- E. Lozano. DT. L. Pérez.