Tigres UANL es uno de los equipos de la Liga MX de los que menos noticias se están generando en el actual mercado de fichajes. En el club felino se manejan con cautela, pero también esto se debe a que la directiva está intentando resolver un problema que aún no puede.
Tigres tiene ocupadas todas las plazas de los jugadores No Formados en México, lo que limita las opciones de la directiva para negociar y buscar futbolistas. Por este motivo, el club desde hace tiempo está intentando desprenderse de Samir Caetano pero el brasileño insiste en quedarse.
ver también
Revelan el motivo de la inactividad de Tigres UANL en el mercado de fichajes de invierno
En cuanto al defensa brasileño, Mediotiempo reveló que Samir Caetano ya recibió al menos dos ofertas en este mercado para regresar a su país. Sin embargo, el futbolista de 30 años tomó la decisión de rechazar ambas propuestas porque en ninguno de los dos destinos le ofrecían el mismo salario que Tigres.
Samir Caetano se niega a irse de Tigres (IMAGO)
Asimismo, el medio mencionado contó que una fuente del club expresó que Samir Caetano ahora mismo es un dolor de cabeza para los Felinos porque no quiere rebajar su salario en otro equipo. Por esta razón, Tigres tomó la determinación de enviarlo a entrenar lejos del primer equipo.
¿Hasta cuándo tiene contrato Samir Caetano con Tigres UANL?
El vínculo de Samir Caetano con el club de la Liga MX se extiende hasta junio de 2026. Tigres viene intentando desprenderse del futbolista desde el mercado pasado, pero tanto el defensa brasileño como su equipo de representación se mantienen firmes.
ver también
Fichajes 2025: Alan Franco, jugador de Atlético Mineiro, habló del posible interés de Tigres UANL
De hecho, los Felinos buscaron lograr un acuerdo para rescindir el contrato de Samir Caetano, pero las pláticas hasta el momento no llegaron a buen puerto porque el brasileño quiere cobrar todo el salario hasta el último día en caso de cortar su vínculo con Tigres.
Más allá de que la directiva aún no pudo llegar a un acuerdo, se espera que Tigres siga insistiendo para desprenderse de Samir Caetano de una u otra manera con el objetivo de liberar un cupo de NFM. Si lo cumple, luego el club irá en busca de un nuevo fichaje.