Este martes se disputaron varios encuentros de la jornada 3 de la UEFA Champions League, siendo uno de los platos más fuertes el que enfrentó al PSG contra el Red Bull Leipzig en el Parque de los Príncipes por el Grupo A. Después de un encuentro plagado de emociones, finalmente fue victoria 3 a 2 y festejo para el equipo francés, que tiene mucho por mejorar.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE ATLAS VS. CRUZ AZUL AQUÍ

El marcador se rompió con un contraataque de Lionel Messi para que Kylian Mbappé señale el primer tanto con un remate a quemarropa. Pero los alemanes siempre se mantuvieron en partido y más tarde igualaron tras una conexión de Angeliño con André-Silva que definió efectivamente tras un centro por bajo del lateral.

 

De hecho, el conjunto de la Bundesliga se puso al frente en el complemento por un gol de cabeza de Nordi Mukiele tras nuevo servicio de Angeliño. Sin embargo, una nueva sociedad de Kylian con la Pulga terminaría en empate del argentino con una arremetida. Y más tarde sería el propio Messi el que cerraría el marcador final con un brillante penal a lo Panenka. Quedó lugar para otro tiro desde el manchón fallado por parte de Mbappé.

Los memes hablaron de Messi, Ronaldinho y Mbappé

Antes, durante y después de la victoria del Paris, las redes sociales se hicieron eco de todo lo que iba sucediendo. Por un lado, los aficionados se emocionaron en la previa cuando Lionel Messi se reencontró con Ronaldinho en el campo de juego del estadio fundiéndose en un gran abrazo, y rememoraron las épocas del histórico Barcelona.

Otros internautas se maravillaron más tarde con la increíble ejecución del astro argentino ante el portero Gulácsi, a quien llenaron de elogios. Y también hubo lugar para el último penalti errado.