El Barcelona se enfrenta este sábado al Real Valladolid por la Jornada 34 de LaLiga. El objetivo del equipo culé es ganar para mantener la diferencia de 4 puntos con el Real Madrid en la clasificación, o en todo caso estirar la ventaja si el conjunto merengue tiene un traspié.
El equipo dirigido por Hansi Flick viene de empatar por 3-3 con el Inter de Milán por la ida de la semifinal de la UEFA Champions League, y tiene este partido contra el Valladolid antes de viajar a la ciudad italiana para disputar el encuentro de vuelta.
Considerando la importancia del partido del próximo martes ante Inter, y que el Valladolid es el último de la tabla y que ya está descendido, el entrenador alemán decidió que varios titulares no formen parte la alineación titular y uno de ellos es precisamente Lamine Yamal.
La estrella de 17 años estará en la banca en el Barcelona y es probable que sume minutos en la segunda mitad, aunque lo ideal para Hansi Flick es que Lamine Yamal no tenga que ingresar con la necesidad de remontar el partido.
Pau Cubarsí, Íñigo Martínez, Frenkie de Jong, Dani Olmo y Raphinha son otros de los titulares habituales que no están presentes en la alineación titular del Barcelona. La principal novedad es el regreso a la portería de Marc André Ter Stegen, por lo tanto Wojciech Szczęsny estará en la banca.





