La NBA se encuentra en su recta final para conocer quienes seran los equipos que disputarán las Finales de la temporada 2023. Con Denver Nuggets de Nikola Jokic ya clasificados, tras derrotar por 4 a 0 en la serie a Los Angeles Lakers de LeBron James, resta por definir quien será el contendiente de la Conferencia Este, donde Miami Heat y Boston Celtics luchan por el puesto.

Miami Heat, de la mano de Jimmy Butler, lleva una ventaja de 3 a 0 sobre Boston Celtics y HOY, martes 23 de mayo recibirá al conjunto de Jayson Tatum y compañía buscando sellar la serie y disputar una nueva final por el anillo.

Horario para ver Miami Heat vs. Boston Celtics:

El juego 4 entre Miami Heat y Boston Celtics se disputará HOY, martes 23 de mayo en el Kaseya Center de Miami a partir de las 20:30 hs (ET), 19:30 hs (CT), 18:30 hs (MT) y 16:30 hs (PT) de los Estados Unidos.

Horario en el resto de los países:

España: 01:30 horas
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 21:30 horas.
Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 20:30 horas.
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19:30 horas.
México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 18:30 horas.

Dónde ver ONLINE el partido entre Miami Heat y Boston Celtics:

El juego 4 entre Miami Heat y Boston Celtics por las Finales de la Conferencia Este de la NBA se podrá ver EN VIVO y ONLINE desde cualquier parte del mundo a través de NBA League Pass, con la correspondiente suscripción a la post-temporada. Además, en Latinoamérica los usuarios de Star+ podrán disfrutar ONLINE del encuentro desde esa plataforma.