Pasan las jornadas y el base Russell Westbrook sigue haciendo historia en la National Basketball Association (NBA), conquistando su 30° triple-doble consecutivo de la temporada 2020-2021, en la victoria de Washington Wizards por 116-107 ante el campeón Los Angeles Lakers, que no contó con la presencia del astro LeBron James.

En sus 41 minutos en cancha, el Brodie logró dos dígitos en puntos (con 18), rebotes (18) y asistencias (14), para llegar a un total de 176 partidos con este registro, quedando a cinco de igualar a quien posee la mejor marca histórica, Oscar Robertson con 181.

Por este motivo es que LeBron utilizó su cuenta de Instagram para realizar un posteo de apreciación hacia Westbrook por su registro histórico en la NBA, asegurando que personas como el base merecen el respeto de la liga y los aficionados, sobre todo por su marca.

LeBron pidió respeto para Westbrook
 

"Sabemos que todos ustedes ODIAN y no APRECIAN, ¡pero nos reímos de ello! Pero una cosa que harás es RESPETARLO/RESPETARNOS", escribió el Rey sobre Russ

Mientras Westbrook ya se convirtió en el jugador que más triples-dobles ha realizado en la historia de los Wizards; LeBron está en la etapa final de la recuperación de su lesión en el tobillo derecho y se espera que pueda volver a jugar este fin de semana. 

Posteo LeBron Westbrook
El posteo de LeBron James hacia Russell Westbrook (Instagram)