Los 76ers reciben a los Hawks HOY domingo 20 de junio en el Wells Fargo Center en el partido definitivo de las semifinales de Playoffs de la Conferencia Este que decidirá cual de los dos equipos se enfrentará a los Bucks por un pase a las Finales. Los de Filadelfia tienen la ventaja de la localía pero los de Atlanta supieron vencer de visitantes en esta serie por lo que es un duelo que promete muchas emociones. El partido será transmitido por TNT para Estados Unidos y no contará con transmisión para Latinoamérica, pero podrá ser visto ONLINE a través de NBA League Pass.

Foto: Twitter NBA Latam

Foto: Twitter NBA Latam

La franquicia de los Sixers es una de la grandes favoritas al título. Finalizó primera en la fase regular y en los cuartos de final eliminó con mucha categoría Washington Wizards en cinco partidos. Con Ben Simmons y Joel Embiid, en duda para el próximo partido, los de Filadelfia buscarán hacerse fuertes en casa y llegar a las finales.

Los Hawks, por su parte, son una de la grandes sorpresas de esta temporada, ya que a pesar de tener un gran roster, los profesionales no los ubicaban en puestos de definición y mucho menos en una situación en la que podrían eliminar a uno de los grandes favoritos. El principal culpable de este gran presente es Trae Young, el joven base de la franquicia de Atlanta que lideró al equipo para que borrara en cinco partidos a los New York Knicks en cuartos de final. 

 

El último encuentro entre ambas franquicias se disputó en el State Farm Arena de Atlanta y finalizó con victoria para los visitantes por 104-99. A pesar de que Trae Young hizo un excelente partido, anotando 34 puntos y 12 asistencias, no fue suficiente para darle la victoria a su equipo y definir la serie.

Posibles formaciones:

Si bien todavía no está confirmado, los 76ers iniciarían con Ben Simmons, Seth Curry, F. Korkmaz, Tobias Harris y J. Embiid (en duda).

Por su parte, los Atlanta Hawks saldrían a la cancha con Trae Young (en duda), B. Bogdanovic (en duda), Kevin Huerter, John Collins y Clint Capela.

 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Philadelphia 76ers vs. Atlanta Hawks?

El partido de Philadelphia 76ers vs. Atlanta Hawks por la NBA será HOY domingo 20 de junio en el Wells Fargo Center de la ciudad de Filadelfia.

Horario del partido según cada país:

España: 02:00 horas (lunes)

Argentina: 21:00 horas 

Uruguay: 21:00 horas 

Chile: 20:00 horas 

Paraguay: 20:00 horas 

República Dominicana: 20:00 horas

Venezuela: 20:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: Sin TV

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass