Un nuevo grupo de leyendas ingresó a la inmortalidad del básquetbol con la ceremonia de la clase 2023 del Salón de la Fama Naismith Memorial. Una de estas leyendas no lo pensó dos veces y luego de ser campeón de la NBA con LeBron James presumió tener una camiseta de Emanuel Manu Ginóbili.

Como Tony Parker y Gregg Popovich escogieron a Manu Ginóbili como uno de sus presentadores en la inducción 2023 del Salón de la Fama, la leyenda del básquet argentino volvió por segundo año consecutivo a donde muchos buenos jugadores no pueden llegar. ¡Y no solo eso!

Emanuel Ginóbili tuvo la oportunidad de estar cara a cara con aquel exjugador de la NBA que tiene en su casa una camiseta suya de San Antonio Spurs. Incluso, Manu le envió un épico mensaje a él, a Pau Gasol y a Dirk Nowitzki: “¡Qué trío! ¡Los tres nos causaron dolorosas derrotas! ¡Felicitaciones! ¡Excelente clase!”.

Salió campeón con LeBron, ingresó al Salón de la Fama y presumió una camiseta de Ginóbili

Dwyane Wade jugó por 16 temporadas en la NBA, clasificó en 13 ocasiones a los Playoffs, ganó tres títulos, fue seleccionado 13 veces como All-Star y se quedó con el premio MVP de las Finales 2006. Esta leyenda jugó 18 partidos contra Manu Ginóbili, le ganó en cinco ocasiones y no dudó en pedirle una camiseta para presumirle antes de ingresar al Salón de la Fama.

“Tengo un par de camisetas, no tengo muchas. No soy de ese tipo. Lo que decidí hacer fue escoger algunos de mis jugadores favoritos que también son Salón de la Fama (…) Puedes ver a los tres Spurs (Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker) allí”, presumió Wade con un video pubicado en su cuenta de Twitter (X).