arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Donovan Carrillo representará a México en Beijing 2022

Notícias Juegos Olímpicos

Donovan Carrillo aseguró su boleto para los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

Donovan Carrillo será el segundo mexicano en la historia en ir a los Juegos Olímpicos de Invierno en la disciplina de patinaje artístico sobre hielo.

Bolavip

Donovan Carrillo representará a México en Beijing 2022

Donovan Carrillo representará a México en Beijing 2022 (Foto: Getty Images)

Después de la gran victoria de la Selección Sub-23 de México frente a Honduras en la gran final del Preolímpico de Guadalajara, todas las miradas quedaron puestas en el combinado conducido por Jaime Lozano. Sin embargo, días después, apareció otra información importante desde el COM.

Y es que, después de los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizaron en Albertville en el año 1992, el país azteca contará con un representante en la disciplina de patinaje artístico de la edición de Beijing 2022. Hablamos de Donovan Carrillo, quien figuró dentro de la lista de clasificados que anunció la ISU.

"Nos dieron la muy buena noticia en donde ya tenemos la plaza olímpica para México. El comunicado 2388 aclara todas las dudas que teníamos, anteriormente había publicado un audio donde aseguraba que no tenía la plaza pero hoy ya es oficial. Estoy muy contento de anunciar mi clasificación a los Juegos Olímpicos. Estamos muy motivados para seguir trabajando. Vamos por muy buen camino, queremos llevar el nombre de México en alto", comentó el deportista de 21 años nacido en Zapopan, Jalisco.

"Tenemos que ser más perfeccionistas y llegar fuertes. Se aproxima un trabajo bastante intenso para poder alcanzar el máximo potencial", había declarado Donovan Carillo en una plática exclusiva con Bolavip, antes de empezar a afrontar sus desafíos del año 2021.

La felicitación del COM

Temas:

  • Juegos Olímpicos de Invierno
  • Beijing 2022
  • Patinaje Artistico sobre Hielo
  • Donovan Carrillo

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail