Con la confirmada presencia de Rihanna en el Apple Music Halftime Show del Super Bowl LVII, te contamos, en esta nota, todos los detalles de la artista y con cuánta fortuna cuenta actualmente. 

Después de siete años de inactividad, la artista volverá a hacer un evento en el State Farm Stadium en Arizona, en el show de mediotiempo de esta prestigiosa competencia, que es de lo más visto en Estados Unidos y en el mundo. Cabe recordar que en 2019 había rechazado la oferta.

Pese a su ausencia en los conciertos musicales, Rihanna no perdió dinero ni mucho menos, ya que se dedicó a hacer otro tipo de negocios que tuvieron mucho éxito.

+¿Cuál es la fortuna de Rihanna?

En agosto del año 2021, Rihanna se convirtió en billonaria. Con esto, también se transformó oficialmente en la artista musical femenina con mayor fortuna y la segunda mujer más rica en la industria del entretenimiento (sólo es superada por Oprah Winfrey).

Según informó la revista Forbes, Rihanna cuenta con una fortuna de $1,4 mil millones de dólares, estando ubicada en el puesto 2063 del ranking mundial.