logotipo del encabezado
ACTUALIDAD

Cuándo se estrena “Coppola, el representante” en Star+ y quiénes actúan

Se confirmó la fecha de estreno de“Coppola, el representante” en Star+. En Bolavip te contamos todos los detalles sobre esta mega producción.

Este miércoles 12 de septiembre la plataforma de streamingStar+ anunció la nueva biopic“Coppola, el representante”, la cual es dirigida porAriel Winogrady protagonizada porJuan Minujín.La misma, que se estrenará en 2024, desarrollará la historia de Guillermo Coppolaen su rol de manager durante la década de los 90.

La sinopsis de la serie describe lo siguiente: “La historia, en clave humorística, trata sobreGuillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intentaconciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completoque lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado”. Está confirmado que en total serán6 capítulosde 45 minutos.

La producción, que contará con filmaciones en las ciudades deBuenos Aires(Argentina) yNápoles(Italia), también tendrá en el reparto conMónica Antonópulos(Amalia “Yuyito” González),Joaquín Ferreira(Poli Armentano),Adabel Guerrero(Alejandra Pradón),Alan Sabbagh(Mariano),Agustín Sullivan(Carlos Menem Jr.) yMayte Rodriguez(Sophie).

+Juan Minujín cuenta detalles sobre “Coppola, el representante” en#TodoPasa

+“Coppola, el representante”: elenco completo de la serie

El reparto de la serie que se estrenará en 2024está encabezado porJuan Minujín(Guillermo Coppola),Mónica Antonópulos(Amalia “Yuyito” González),Joaquín Ferreira(Poli Armentano),Adabel Guerrero(Alejandra Pradón),Alan Sabbagh(Mariano),Agustín Sullivan(Carlos Menem Jr.) yMayte Rodriguez(Sophie).

Lo completaMaría Campos(Susana),Federico Barón(Daniel Scioli),María del Cerro(Karina Rabolini),Santiago Bande(Guillermo Coppola joven),Anna Favella(Domenica),Yayo Guridi(Flaco Manguera), Teté Coustarot(Presentadora),Nicolás Mateo(Cuneo Libarona),Roxana Randón(Ana, la madre de Guillermo Coppola) yFabián Arenillas(Néstor Ibarra).

¿Cómo suscribirse a Star+?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte aStar+para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenidoque posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresandoaquí.

Publicidad
Lee también
Si César Farías no llega, Barcelona SC ya contactó a otro entrenador
Fútbol de Ecuador

Si César Farías no llega, Barcelona SC ya contactó a otro entrenador

Barcelona ya encontró un nuevo delantero tras la salida de Octavio Rivero
Fútbol de Ecuador

Barcelona ya encontró un nuevo delantero tras la salida de Octavio Rivero

Se fue Ismael Rescalvo y estos jugadores también dejarán Barcelona SC
Fútbol de Ecuador

Se fue Ismael Rescalvo y estos jugadores también dejarán Barcelona SC

¡Última hora! Ya estaba hecho para Barcelona pero otro equipo ofertó por César Farías
Fútbol de Ecuador

¡Última hora! Ya estaba hecho para Barcelona pero otro equipo ofertó por César Farías

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo