Las redes sociales dan para todo y producen momentos totalmente inesperados o como se dice comunmente en la actualidad "out of context". Es que así es como se puede definir el divertido intercambio que tuvieron en Twitter Davoo Xeneize, streamer argentino, popular en Twitch e hincha de Boca Juniors, y una figura de talla mundial como Luis Suárez

En primer lugar, hay que remontarse hasta antes de este cruce para explicar el porqué se dio. Davoo Xeneize es fanático de Luis Suárez. Lo ha elogiado en constantes ocasiones, tiene una cuenta dedicada al delantero uruguayo, y hasta lo ha defendido de críticas que le han llegado. De hecho, recientemente, se viralizó un video en redes sociales donde este streamer tiene una pelea futbolera en donde defendió a capa y espada al 'Pistolero'.

Este video, sin dudas, llegó a ojos de Suárez. Así fue como se produjo este cruce tan particular. El goleador charrúa hizo una publicación en Twitter donde destacó el triunfo de su actual equipo, Gremio, ante Juventude (3-2) por el Campeonato Gaúcho. "+3 en un partido muy difícil. Vamos a continuar así", manifestó. Hubo respuesta del popular streamer bostero con un "te amo ídolo".

Suárez le contestó a Davoo Xeneize y así es como nació este particular intercambio en Twitter. 'Lucho' destacó los streams del joven argentino, mientras éste lo elogió constantemente, aunque con los nervios lógicos de hablar con su ídolo. A partir de esto, llegó la promesa del goleador uruguayo, quien le aseguró que estaría en una videollamada en uno de sus streams.

"Quedate tranquilo Luis, en la llamada voy a estar más que a la altura. Abrazo enorme, ídolo. Descansá y seguí haciéndonos muy felices a todos los futboleros", supo contestarle Davoo a Suárez. Así que se vendrá un particular encuentro vía videollamada entre streamer y uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol en los últimos tiempos.