Precisamente ese es el caso de Cristiano Ronaldo, quien cuando empezó a montar fotografías allí se veía bastante feliz compartiendo momentos en familia y dejando a un lado tanto compromiso publicitario, que sí, es una de sus altas fuentes de ingreso económico.

Lo cierto es que un usuario en Twitter, tuiteó varias de las imágenes graciosas del crack, cuando su cuenta ni siquiera era manejada por parte de un community manager, obviamente un experto en mostrar una mejor imagen del deportista, que actualmente juega en Al Nassr.

Allí se ve muy feliz con su hijo Cristiano Junior, haciendo caras con el pequeño; selfies con amigos, que al parecer eran de su juventud, e incluso, una en la que está con su torso desnudo y acostado en una cama; la verdad poco interesado en sí se veía bien o mal.

Tremendo material el que nos hicieron recordar cuando el deportista, justamente hacía parte de la disciplina de Real Madrid, club de cual es ídolo y además el máximo goleador de la historia de la institución. De hecho, en varias lucía una sudadera antigua del equipo.

Ya en la actualidad, y luego de su paso por Juventus y Manchester United, por segunda vez, ahora está en Al Nassr, equipo de Araba Saudita, que lo tiene como su gran figura y, además, como el futbolista mejor pago en la actualidad, debido a su jugoso salario por temporada.